No iba a ser yo menos...


Por supuesto, si aparece hasta en los informativos de televisión, no voy a ser yo menos. Algo habra que decir sobre el lanzamiento de Google Chrome. Por si tuviera pocos frentes abiertos, ahora va y Google lanza un navegador. No tendremos sufiente escritorio en el ordenador para todos los iconos. Entre Explorer, Safari, Firefox, Chrome... Aunque, segun parece, las verdaderas intenciones de Google van mucho mas allà de las crear un simple navegador. ¿Podria tratarse del embrión de un nuevo sistema operativo? ¿Dejaremos de tener un disco duro en nuestro ordenador y trabajaremos siempre contra la Red?


Para los que lo quieran probar (yo lo estoy haciendo), aqui va el enlace (Beta) de Chrome
Actualización: parece ser que no han sentado demasiado bien las condiciones generales que deben aceptarse para descargarse el navegador (problemas de privacidad, licencia de contenidos...) :

2 comentarios:

Javier Muñoz dijo...

Manel, tu enlace (que te agradezco ;-) me ha servido para conocer tu interesante blog. Ánimo y cibersaludos!

Manel Cervera dijo...

Gracias Javier. Leo habitualmente tu blog. Ademas de interesante suele tener bastantes notas de humor, cosa bastante importante en estos tiempos de crisis... :)