Final de año

Nada, que después de mi escapada gallega, ya vuelvo a estar por aqui (entiendase por aquí por la zona este de la península, ahora mismo en BCN). Demasiado breve la visita a Galicia, pero que se le va hacer. Me queda agradecer a los/as que me han acogido en Bayona, Vigo, Ourense y Pontevedra la hospitalidad demostrada. En fin... que en cuanto pueda, vuelvo.
Dicho esto, queda valorar el año. Y la verdad, viendo la que esta cayendo por ahi (Fotogaleria: Ataque masivo en gaza) pues creo que pocos motivos de queja tengo (y tenemos en general). En general, un año de cambios (dejar el despacho para dedicarme solo a la empresa, empezar el MBA...) que espero que sigan siendo a mejor en este 2009. Obviamente no todo ha sido bueno, pero en cualquier caso, creo que la valoración es buena, sin duda. Asi que a ver si este año que viene es como mínimo igual que este. Y si no, pues habra que adaptarse... : )
Eso si, queda claro que lo primero que tenemos que hacer es crear el blog de Sagaris , porque aqui cada vez se habla menos de derecho, cosa que empiezo a echar en falta. Asi que ya tengo deberes.
En fin... que feliz año nuevo a todo el mundo :)
(La foto está tomada hace justo un año, mañana del dia 1 de enero de 2008. No se me ocurre una manera mejor de empezar el año) Como siempre by 7cero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manelito... Bonita foto para empezar el año y buen propósito para continuarlo: pase lo que pase, sea la hora que sea, besa, abraza y reparte amorcito.

Desde estas tierras apadrinadas por los catalanes...

Manel Cervera dijo...

Que haria yo sin tus sabios consejos... :)