Segunda edición del "Curso de derecho y nuevas tecnologías"

El año pasado nos empeñamos (principalmente se empeñó Ramon, y hay que reconocerle los méritos) en crear y dirigir un curso que aunara el derecho y las nuevas tecnologías (si, como abogados, somos un tanto raros). El caso es que dicho empeño surgió la I edición del "Curs en dret i noves tecnologies", que tuvo la consideracíón de curso de especialización y que fue impartido en colaboración con la Fundació de la Universitat de Lleida y el Trampolí Tecnològic (gràcies Carme, sense tu no l'haguessim pogut crear). Lo cierto es que tras muchas horas de esfuerzo conseguimos que el curso fuera un éxito (teniendo en cuenta que era la primera edición), con un nivel de ponentes de primer nivel.


Estos días estamos teniendo las primeras reuniones para preparar la segunda edición del curso, a partir de enero de 2009. Y puede ser que este año incluya la concesión de créditos de libre elección, lo que supondría un salto cuantitativo en el número de personas interesadas en el mismo.
A ver si en esta próxima edición (si es que acaba impartiendose) obtenemos un resultado tan bueno como el del año pasado.

Para los que no pudieron asistir al del año pasado: "Curs de dret i noves tecnologies"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se llevará a cabo la nueva edición y los precios ??

Manel Cervera dijo...

Eso lo sabremos a la vuelta de vacaciones (vacaciones?). Manténganse a la escucha...

:)